lunes, 2 de marzo de 2009

CLAVELES DE OLOR

Este macetero con claveles lo tengo desde hace mas de tres años.
Los consegui de un ramo que me regaló Alfred.
Tengo la costumbre de dejar las flores que me regalan en los jarrones hasta que se quedan totalmente secos y algunas veces me encuentro con la sorpresa de que echan raices y esto es lo que me sucedio con estos claveles.



Gracias al clima templado del que disfrutamos en Calpe estos claveles florecen durante todo el año, por esto en la mesita del salón siempre disfruto de su color y perfume.
En verano sufren un pequeño retroceso supongo que se deberá al tremendo sol que cae sobre mi terraza aún asi se recuperan sin problemas.
Este año quiero aprender un poco de jardineria asi que voy a poner aqui la ficha de los cuidados que hay que darle a esta preciosa flor.

No hay comentarios: