miércoles, 30 de junio de 2010

DISCULPAS


No hace falta deciros que hace meses que no escribo en este blog, los que me leéis a menudo ya estáis enterados. Los motivos son un poco incompresibles porque ni yo misma entiendo lo que me pasó, os explico.

Igual me entendéis si os digo que el huerto previsto que comenté en la ultima entrada estuvo sin actividad por montones de causas que no pude solucionar en su momento. Este querer y no poder provocó de manera extraña en mi una reacción de rechazo a todo lo relacionado con la agricultura. Dejé de participar en el foro de infojardin, las plantas de la terraza estuvieron a punto de irse al garete y desconecté totalmente con mis amigos hortelanos. Por inercia ilógica dejó de tener interés para mi este blog icluidas las lecturas y respuestas de los mensajes que me llegaban.
He tenido que asistir a un encuentro o kedada con hortelanos de infojardin para darme cuenta de la cantidad de amigos que tengo y de que la huerta y la pasión por la tierra que tuve en su momento debía mantenerla. Os pido a todos mis disculpas con la esperanza de que me comprendais y me disculpéis.
Mientras esto ocurría recibí muchos mensajes de ánimo y opiniones que ni leí en su momento ni respondí ni publique, no imagináis lo que os lo agradezco, lastima que no los leí porque de hacerlo estoy segura que mi reacción hubiera sido otra y es que le hacéis subir la moral a cualquiera. Muchisimas gracias.

Quería también responder a los que escribieron preguntando si estaba recibiendo los mensajes , pues eso deciros que si llegaron y que si queréis contactar conmigo el método es el mismo, si no se publicaron en en el blog fue porque puse la opción de moderar antes de publicar y al no entrar pues no moderé y si no moderé no publique.

También anda por ahí un capullo o dos o no se cuantos que me pone mensajes en cadena, si me leen que sepan que no se publicó ninguno por lo tanto su trabajo no ha dado ni el rendimiento que esperaban ni resultado comercial, así que ya estáis enterados, iros a ensuciar con vuestra porquería a otro sitio que por aquí no tenéis nada que hacer.

El nuevo huerto y el macetohuerto están funcionando gracias a que un amigo me regalo montones de plantones de tomateras que pedían a gritos el trasplante a tierra directa.
El método de plantación y las labores previas del terreno se hicieron de manera poco ortodoxa pero espero que efectivo abriendo enormes zanjas que rellenamos con estiércol y restos de broza, la tierra quedó muy suelta y abonada y las tomateras están ahí creciendo con normalidad.
En la próxima entrada intentaré explicar como conseguimos en tres días darle vida a este pedazo de tierra. Si logramos sacar algo de allí será una nueva experiencia digna de mencionar.

1 comentario:

Laura Santiago dijo...

Bien!!!!!!!! Te tengo de vecina en Farm, y ahora, yo, que también tuve mis propias remolonas para editar en mi blog, también he regresado a escribir. Suerte!!! y te leeré mas seguido, todo tema me interesa.