viernes, 10 de abril de 2009

PREMIO PICO Y PALA


!!Que contenta estoy !! Mi amigo Rafaelin me ha regalado este premio virtual.
Estos galardones los había visto en algunos blogs pero no sabía cómo se otorgaban y mira por donde me regalan uno.... bueno aún no lo tengo conseguido del todo porque requiere antes la respuesta a cuatro preguntas.
El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido:
Tres cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año........ y que blog me llevaría.
También debo conceder este premio a tres blogueros mas.
Citar el blog que me concedió este premio.

Empezamos, que estas cosas, aunque parezca que no, estimulan la imaginación y te hacen recapacitar sobre cuestiones que de otra manera no te plantearías jamas.
1ª respuesta
Tuve dos trabajos atípicos.
Uno fue mi primer trabajo después de salir del colegio. Una, que se consideraba preparidisima para ejercer de secretaria, cómo se llamaba antes jejejejej, la ofrecen pasar antes por la zona de talleres. Allí, en una habitación semi alumbrada tenia que clasificar montones de botones de todas clases, tamaños y colores. Jajajajajaj. !!que tiempos aquellos y cómo me dejé los ojos alli!! Claro que a partir de entonces que a nadie se le ocurra regalarme un puzzle porque me puedo morir de la risa.
El segundo atípico: En la Feria de la alimentaron de la Casa de Campo de Madrid, vestida con el traje regional de la Normandia, llevaba una su gorrito su delantalito y todo, me encargaron de la venta y degustación de quesos Normandos. Por aquella época los camembert, Petit Level y quesos similares no se vendían mucho en España, el olor, vamos a reconocerlo, desagrada bastante y no veáis el olor que llevaba a la residencia de chicas donde me alojaba, jajajajaja, tanto era asi que las monjas no me dejaban entrar por la puerta sin dejar antes en el frigorifico los riquisimos y malolientes quesos, sin embargo, una vez en la nevera, no se quien ni como ni porqe los quesos desaparecian, deduzco que les gustaba a las compañeras, eso si, para las monjas aquello estaba incomible. jejejeje.
Aún conservo el tocado normando y el delantalito, claro que ya esta lavadito y el olor ha desaparecido. En este trabajo aprendí mucho sobre quesos , hoy en día me puedo considerar un experta en quesos franceses. jejejejejejje.
2º respuesta
Cuando me plantean esta cuestión suelo hacerme esta pregunta ¿Una cosa? Ateniéndome al significado una y cosa, esto seria lo que me llevaría.
Una casa, la mía, allí tengo de todo. jajajajjaja.
Un hombre o una mujer inteligente.
Si esto no vale porque no lo consideras una cosa ...... Te remito a la RAE ( en la quinta apcepción), entonces .........., lo cambio por un gallinero con gallinas, como el de Pelki. jajajajajja.

Un barquito. Para salir a pescar por aquellos mares jajajajjaja.

3ª cuestión
Me quedaría con algún blog que hablara de medicina por si me pongo malita durante el año sabático que me iba a tirar en la isla que una ya no esta en edad de jugarsela.

Conceder este premio a tres bolgeros mas y señalar porque
A Picarona.
Por trabajadora desinteresada en el foro infojardin y por lo bien trabajado que tiene su blog. Este es su BLOG. Desde el ayuda desinteresadamente a quien se atreve a poner un huerto ecológico en su terraza. !!Va por ti Picarona!!
A La Eulalia.
No sabía cómo agradecerle su ayuda a los blogueros que en el momento de configurar los blogs nos parece algo imposible de hacer, ella nos atiende y lo explica todo fácil y está siempre ahí al pie del cañón y aunque reconozco que con esto no sería suficiente agradecimiento por toda la ayuda que me prestó es lo que tengo y supongo que se pondrá contenta por ello. Se que ya tienes muchos, pero uno mas no viene mal. Va por ti Eulalia.
Este es su blog de tutoriales.

A Javi Pelaez
Por su blog La aldea irreductible
Lo leo a diario porque en el aprendo mucho de historia y otras cuestiones que me interesan además esta todo muy bien explicado e ilustrado. La deificación a este blog por parte del autor, al que no no conozco, es innegable, por lo tanto cómo trabajador bloguero se merece este premio.
Mencionar a quien me lo concede y porque
El causante de que reciba este premio es Rafaelin este es su blog, http://rafelin71.wordpress.com/
Allí postea sus hobbis incluidas las desdichas y alegrías en su huerto, sus grabaciones musicales, actuaciones de la coral a la que pertenece y muchos etcs.... Hay que apoyarle para que se presente a Operación Triunfo. Lo digo en serio, no os perdáis sus canciones que merece la pena escucharlo cantar.

Bueno ya esta creo que ya he trabajado lo suficiente para merecer este galardón jejejejejeje.
Rafelin ¿Crees que aunque sólo sea por esta entrada me lo merezco?
Di me que si...... di me que si...... dime que si...... !!Porfa que me hace mucha ilusión!!

A los anteriores premiados enhorabuena y gracias, sin vuestra colaboración no podría conseguir este galardón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos.

Gracias por el reconocimiento y sobre todo por aguantar a diario mis peroratas...

Siempre es un placer que reconozcan la labor que uno hace.

Un abrazo y gracias por acordarte de la Aldea Irreductible.

Javi Peláez.

Ester (Picarona i el seu hortet) dijo...

Dominique!!!

Mil gracias por pensar en mi para otorgarme este premio. Me ha hecho mucha ilusión porque tampoco había recibido nunca ninguno :)

Espero tener un ratito estos días para subirlo a mi blog y darte las gracias publicamente desde allí.

Un beso y de nuevo: gracias!!!

Ester

Rafelin dijo...

Domi! Ya lo creo q has trabajado!...Cómo una campeona! Y además, has puesto unas respuestas divertidísimas y muy interesantes...y de las alabanzas q me pones...bueno, sabes q te las agradezco! Tb me han parecido muy acertados los premios q tú has dado; a la amiga Picarona, q es una curranta y visito su blog a menudo, el de Eulalia y el de la Aldea Irreductible, q desde hoy visitaré asiduamente.
Un besote!
Pd: En la próxima quedada, te quiero ver con el traje de normanda...ok? jaja!

Moisés P. dijo...

jajajajaaj mira que me he reído leyéndote lo de los quesos...con el traje de normanda tenías que estár guapísima¡¡¡ ¿no tienes fotos? jajajajaaj,
Enhorabuena por esos premios y ya sabes..a colgarlos en el blog para que luzcan¡¡¡Además, del todo merecidos y con un padrino de lujo¡¡¡
Besos Dominique