sábado, 29 de agosto de 2009

VOLVER Y AGRADECIMIENTOS

Bueno pues ya estoy aquí tras unos cuantos meses sin actualizar el blog....y no ha sido por ganas la verdad, pero hay momentos en los que el ánimo decae y las fuerzas se pierden hasta el punto de dejar de hacer lo cotidiano.

He visto que el nº de visitas y los seguidores al blog han ido aumentando, esto me ha levantado el ánimo para al menos escribir unas letras a los incondicionales.



Muchas gracias a todos, os prometo que dentro de poco responderé a todos los mensajes que me habéis enviado y seguiré anotando los avatares del día a día en mi huerto.



Quiero agradecer de manera muy especial a todos los que habéis votado a este blog en "Escobarlarevista" gracias a vosotros y a vuestros votos me concedieran el galardón al mejor blog en la modalidad "tiempo libre". Enhorabuena tambien al blog que comparte conmigo este premio. La botánica del espectáculo


Beatriz, gracias a ti tambien por organizar el concurso, pronto me pasaré por tus blogs para responderte y agradecertelo de manera mas especial.

5 comentarios:

rafelin71 dijo...

rebienvenida Domi! Se te echaba de menos. Ahora, a remontar el ánimo, el blog, y lo q haga falta! besos!

CLAUDIA-MARCELO dijo...

Felicitaciones!!!!!!! Premio muy merecido.
Gracias por compartir tus cosas con nosotros.
Te espero de vuelta muy prontito...
Besos...

Ismael dijo...

Te quiero yaya!!!!!!! =)
Isma!

rafelin71 dijo...

Domi???

Alfred dijo...

Mi chica, te has ido a la luna.
Ojalá que te quede aliento.