martes, 27 de julio de 2010

Alguna foto de mis plantas y flores

Guindillas, solo de adorno porque el año pasado me salieron por las orejas jejejejeje.Tomatera en la
Eeartbox con Tuta controlada y hojas acartonadas pero los tomates excelentes. Este fue el primero en madurar.


Tintin terminando de colocar el goteo en el segundo bancal.
Él hace la fuerza yo el diseño.

Esta planta es una Aristolocchia  que me regaló mi amigo  Roch, es preciosa la flor

 Esta maceta lleva en mi macetohuerto mas de cuatro años. Este año sacaré los estolones y los pondré en el huerto en macetas individuales.
Pimientos extremeños
Tabaco rubio
Mis queridos geranios granate.
Atrás y sombreado uno de los nogales que traje de Francia, cebollinos
Vista desde la nueva huerta al fondo Calpe , el monte Oltá y la Sierra de Bernia 

No hay comentarios: